
Técnico/a mecánico/a 1626502434-3
3 años de experiencia, Tecnólogo hasta Profesional
$ 4.500.000
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 36 meses para desempeñar el cargo de Técnico/a mecánico/a.
Formación académica: Tecnología o pregrado en Técnica Mecánica Automotriz, Ingeniería Mecánica Automotriz o carreras afines.
Funciones específicas:
- Diagnosticar y revisar vehículos de alta gama.
- Cambiar las piezas que se encuentren dañadas o en mal estado por piezas nuevas.
- Armar y desarmar motores y cajas automáticas.
- Solucionar daños en los sistemas eléctricos de los vehículos.
- Realizar actividades relacionadas con el diagnóstico, reparación, desarme, montaje y mantenimiento de vehículos de alta gama.
Conocimientos:
- Conocimiento del despiece de los vehículos.
- Nomenclatura de repuestos.
- Manejo de plataformas de repuestos como PartsLink y PartsSouq.
Salario: $ 4.500.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (domingos y festivos no se labora).
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Mecánica Automotriz, Ingeniería Mecánica Automotriz
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
