Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Transportador/a con licencia C2 1626303086-6

Trabajo en Servicio de Empleo Comfama

Transportador/a con licencia C2 1626303086-6

Servicio de Empleo Comfama | Término indefinido, 4 cupos
Fecha de publicación 2026-08-20
iconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
  • DollarCircle-icon$ 1.750.905
  • Location-iconItagui

Importante empresa, requiere para su equipo de trabajo persona con formación bachiller, para ocupar el cargo de trasportador, que cuente con 1 año de experiencia en el cargo y manejo de dinero.


Misión del cargo:

Garantizar la entrega de productos al 100% de los puntos de venta asignados en la ruta, asegurando un excelente servicio al cliente y el cumplimiento del recaudo de dinero, contribuyendo así al flujo operativo y comercial de la empresa.


Funciones específicas:

• Visitar los puntos de venta correspondientes a la zona asignada según las frecuencias establecidas por la compañía.

• Cumplir con la entrega de los productos conforme a los pedidos realizados por los/as vendedores/as.

• Velar por el cuidado y mantenimiento del vehículo, reportando cualquier novedad.

• Gestionar el dinero correspondiente al pago de productos entregados, evitando inconsistencias.

• Brindar un servicio al cliente amable, respetuoso y eficiente durante las entregas.


Conocimiento: 

• Licencia de conducción categoría C2 vigente.


Competencias:

• Trabajo en equipo.

• Comunicación asertiva.

• Responsabilidad.

• Proactividad.

• Respeto.


Salario: $1.750.905 + 631.095 + comisiones + beneficios corporativos.

Horarios: Lunes a viernes 8 horas, sábados 7 horas, incluyendo festivos, con disponibilidad para trabajar domingos si es requerido.

Tipo de contrato: Indefinido.

Lugar de trabajo: Itagui. 




Proceso de Selección

Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:

  1. Haz clic en el botón "Postularme".
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
  3. Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
  4. Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.

El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude

Sobre Nosotros

El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.

subtitle-iconPalabras clave:

Trasportador/a, Conductor/a, 1626303086-6

subtitle-iconVer empresa: Servicio de Empleo Comfama