
Vendedor/a desarrollador/a para Magdalena Medio 1626535290-1
6 meses de experiencia, Bachillerato completo hasta Profesional
$ 1.750.905
Puerto Berrío
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa requiere para su equipo de trabajo vendedor/a desarrollador/a con experiencia de 6 meses en empresas de consumo masivo o afines.
Nivel de estudios requeridos: bachiller, técnicos o tecnológicos en mercadeo, ventas, dirección de ventas o afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo:
fortalecer las ventas, el crecimiento de la numérica, el desarrollo del portafolio y la captación de nuevos clientes,
realizar ventas canal TAT,
dar respuestas a PQRS,
las demas funciones que le sean asignadas según su cargo.
Conocimientos o requisitos específicos:
mercadeo y ventas,
manejo de objeciones,
atención a clientes y usuarios,
solución de conflictos,
manejo básico de Office,
tener motocicleta propia y documentos al dia sin comparendos,
conocimientos de la región.
Competencias laborales:
liderazgo,
capacidad de trabajo en equipo,
capacitación continua.
Salario: $ 1.750.905 + prestaciones sociales de ley + auxilio de transporte extralegal por rodamiento + comisiones variables por cumplimiento del presupuesto asignado.
Jornada laboral: 42 horas semanales
Tipo de contrato: termino fijo
Lugar de trabajo: Puerto Berrio con disponibilidad para desplazarse en el Magdalena Medio
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- mercadeo y ventas
- manejo de objeciones
- atención a clientes
- solución de conflictos
- manejo básico Office
- conocimientos de región
Palabras clave:
Preventista TAT, Representante de ventas, Asesor comercial
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
