
Vendedor/a o administrador/a de almacén 1626273841-203
1 año de experiencia, Bachillerato completo hasta Técnico
$ 1.750.905
Itagui
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector de servicios, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller académico/a o técnico/a en mercadeo y ventas o áreas afines que cuente entre 1 y 3 años de experiencia en el área.
Misión del cargo:
Gestionar las actividades comerciales y administrativas del almacén mediante la atención al cliente, el manejo de caja, la facturación y la organización de la mercancía, con el fin de garantizar una experiencia de compra satisfactoria, el adecuado control de los productos y el cumplimiento de los objetivos comerciales del establecimiento.
Funciones específicas:
- Brindar atención y asesoría a los clientes durante el proceso de compra, garantizando un servicio oportuno y de calidad.
- Gestionar los procesos de facturación, recaudo y manejo de caja, asegurando el correcto registro de las operaciones comerciales.
- Organizar y exhibir las prendas en racks y espacios comerciales, garantizando una adecuada presentación de la mercancía.
- Ejecutar actividades de vitrinismo para fortalecer la exhibición de los productos y apoyar las estrategias de venta.
- Mantener el orden, aseo y rotulación de las prendas con sus respectivas referencias y precios para facilitar su identificación y comercialización.
Conocimiento:
- Manejo de computador.
- Excel.
- Correo electrónico.
- Facturación y manejo de caja.
- Calculadora.
- Vitrinismo.
- Organización y control de mercancía.
- Rotulación e identificación de productos.
Competencias:
- Atención al cliente.
- Organización de mercancía en el almacén.
- Orientación al servicio.
- Destreza para contar mercancía.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
Salario: $ 1.750.905 + prestaciones sociales de ley.
Horarios: Lunes a sábado, turno único. La franja horaria se informa en la entrevista.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Lugar de trabajo: Itagüí, Antioquia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
Vendedor/a, Administrador/a almacen, Servicio al cliente
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
