
Vendedor/a para Medellín 1626392645-34
2 meses de experiencia, Bachillerato completo
$ 1.818.592
Medellín
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 2 meses para desempeñar el cargo de Vendedor/a.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas:
-Asesorar al cliente, cumplir metas de ventas y ofertar campañas y promociones.
-Brindar servicio amable y personalizado, gestionar reclamaciones, servicios posventa y sugerencias.
-Mantener la exhibición ordenada y reponer productos según la demanda.
-Reportar novedades de inventario y apoyar en conteos físicos.
-Respetar las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Conocimientos:
-Manejo de sistemas de facturación tales como SIESA o similares.
Salario: $1.818.592 + auxilio de transporte de $249.095 + prestaciones sociales.
Horarios: turnos rotativos de centro comercial: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; 11:30 a.m. a 7:30 p.m.; 1:00 p.m. a 9:00 p.m.; 11:00 a.m. a 7:00 p.m.; 12:00 m. a 8:00 p.m.
Tipo de contrato: obra o labor.
Lugar de trabajo: Medellín Antioquia.
Proceso de Selección
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
- Haz clic en el botón "Postularme".
- Inicia sesión o crea tu cuenta en Magneto, registra tu hoja de vida y responde las preguntas del proceso.
- Revisa tu correo electrónico para conocer el estado de tu postulación.
- Si avanzas, completa las pruebas y/o entrevistas solicitadas.
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
Sobre Nosotros
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Habilidades
- SIESA
- Sistemas de facturación
- Facturación POS
- Gestión de inventarios
- Servicio posventa
- Ventas retail
Palabras clave:
Vendedor Medellín, Asesor comercial Medellín, Ventas retail Medellín, Atención al cliente Medellín, Servicio posventa Medellín, 1626392645-34
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama
