Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.84.2/9321e901f2689afe.svg icon item

/ trabajos

/ ofertas empleo de capataz planta purificadora agua

Filtrar (0)

Ofertas de empleo Capataz de planta purificadora agua

1,605 cupos

?
El número de resultados varia respecto al número de cupos, revisa los cupos disponibles en el detalle de las vacantes.
Trabajo en Grupo Industrial Avila S.A.S

Operario planta

Grupo Industrial Avila S.A.S | Término indefinido

Salario a convenir,

Bogotá, D.C.

Trabajo en Superpack

Operario Planta

Superpack | Término fijo

Salario a convenir,

Barbosa - Bello - Caldas - El Carmen de Viboral - Copacabana (+23)

Trabajo en Summar

OPERARIO PTAP

Summar | Temporal

Salario a convenir,

Guadalajara de Buga

Trabajo en INVERSIONES FERBIENES S.A.S

Analista de planta

INVERSIONES FERBIENES S.A.S | Término fijo

Salario a convenir,

Caldas - Envigado - Itagui - La Estrella - Medellín (+1)

Trabajo en Job&Talent Colombia

Operador de planta de tratamiento de agua 604940

Job&Talent Colombia
Guardar
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.84.2/f04ea770ee981eba.svg icon item
Abrir esta oferta en otra pestaña
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.84.2/11dece484f88eed0.svg icon item
Ver empresa
Calendar1-icon

Hace 9 días

Briefcase-icon

1 año de experiencia, bachillerato completo hasta técnico

DollarCircle-icon

1.550.000

Location-icon

Guarne

Tag-icon

Palabras clave: PTAR, PTAP, Tratamiento de aguas, Aguas residuales, Operador PTAR

En Job&Talent en este momento, estamos en búsqueda de Operador de plantas de tratamiento de aguas residuales.

Funciones:

  • Operar y mantener plantas de tratamiento de agua, garantizando su correcto funcionamiento durante el turno.
  • Realizar montaje, puesta en marcha y mantenimiento básico de redes de abastecimiento, distribución y saneamiento.
  • Preparar y dosificar productos químicos, realizar mediciones de parámetros, test de jarras y toma de muestras.
  • Registrar información operativa en bitácoras y formatos establecidos, y reportar novedades al supervisor.
  • Ejecutar control de inventarios, metrología de equipos y mantener las instalaciones en adecuado orden y aseo.
  • Apoyar las demás tareas asignadas por el jefe inmediato.

Requisitos:

  • Formación académica: Bachiller académico culminada, Técnico en aguas
  • De 6 meses a 1 año de experiencia en operación de plantas de tratamiento de agua potable y/o aguas residuales
  • Conocimiento básico en manejo de equipos de laboratorio, medición de parámetros (pH, turbiedad, conductividad), y preparación de productos químicos.

Condiciones:

  • Salario: $1.550.000 + auxilio de rodamiento adicional $150.000 + auxilio legal de transporte $200.000 + recargos nocturnos + dominicales.
  • Jornada laboral: De domingo a domingo de 6am a 2pm, 2pm a 10pm, 10pm a 6am con 1 día de descanso a la semana.
  • Lugar de trabajo: Guarne, Antioquia.

Al postularme a esta oferta, acepto recibir información por parte de Job&Talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en la página web.

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

1 año de experiencia

Nivel de estudios:

Bachillerato completo hasta Técnico

Salario:

1.550.000