Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.87.7/9321e901f2689afe.svg icon item

/ trabajos

/ trabajo sin experiencia otra (santander)

Filtrar (0)

Trabajo en Otra (Santander) sin experiencia

15,978 cupos

?
El número de resultados varia respecto al número de cupos, revisa los cupos disponibles en el detalle de las vacantes.
Trabajo en NASES EST, EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS

ARQUITECTO DE SOFTWARE

NASES EST, EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS | Temporal

Salario a convenir,

Bogotá, D.C. - Bucaramanga

Trabajo en Terpel

Operador(a) de planta

Terpel | Término indefinido

Salario a convenir,

Funza - Bucaramanga - Neiva - Villavicencio - La Gloria (+4)

iconRequerido con urgencia
Trabajo en Mibanco
Fecha de publicación 2026-04-16

Asesor comercial externo - Barrancabermeja

Mibanco | Término indefinido, 3 cupos
iconExpandiriconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • Briefcase-icon1 año de experiencia, Técnico hasta Profesional
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconBarrancabermeja

¡Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial!


En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los colombianos a través de la inclusión financiera. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por el logro de metas, que le guste trabajar con los pequeños empresarios del país.


¿Por qué trabajar con nosotros?


Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.


Requisitos:
▪ Técnico, Tegnologo o Profesional de carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, entre otras.
▪ Experiencia laboral mínima de 1 año en entidades de microcredito desempeñando el cargo de asesor comercial externo.


Funciones:
▪ Gestionar la cartera de clientes a través de la captación, evaluación y recuperación de  créditos.
▪ Poner en práctica estrategias efectivas de fidelización de clientes, con el fin de  incrementar las colocaciones del Banco, el número de clientes y la calidad de la cartera.

Salario:

Sera asignado segun la experiencia y perfil comercial + transporte operativo + comisiones por cumplimiento + prestaciones sociales y otros beneficios

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm

subtitle-iconPalabras clave:

Asesor Comercial, Externo, Ventas, Microcredito, Bucaramanga

subtitle-iconVer empresa: Mibanco