Hace 4 días
10 años de experiencia, especialización/ maestría hasta doctorado
Salario a convenir
Palabras clave: Academia, Decano, Decana, Universidades, Escuela de administración, Docencia, Administración académica
Buscamos decano(a) para la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT, quien se encargará de liderar y responder por la gestión académica y administrativa, asegurar la calidad académica de la docencia y la innovación pedagógica; la ciencia, tecnología e innovación, y el servicio y proyección social, según los lineamientos institucionales, el proyecto educativo institucional, la normatividad vigente, entre otros y trabajar por el crecimiento, la sostenibilidad y el posicionamiento de la Escuela y la Universidad en los ámbitos nacional e internacional.
Principales responsabilidades:
Asegurar el cumplimiento de los estatutos y reglamentos de la Universidad dentro de la Escuela.
Fortalecer las relaciones de la Escuela con diferentes públicos y aliados estratégicos, conectar ecosistemas y promover el trabajo conjunto con otras escuelas y centros, tanto en Colombia como en otros países.
Liderar la estrategia de la Escuela según las directrices institucionales, y garantizar una buena planificación y organización de las actividades académicas y administrativas.
Trabajar junto con la Dirección de Desarrollo Humano para definir la planta profesoral y el equipo humano que necesita la Escuela, con el fin de contar siempre con personas idóneas y comprometidas.
Definir las metas de ingreso de estudiantes en los programas de pregrado, posgrado, educación continua, investigación, consultoría y centros.
Promover la participación de los profesores y profesoras en espacios de representación institucional, como comités o consejos.
Planear y administrar los recursos de la Escuela (presupuesto, infraestructura, tecnología, personal, etc.) de manera eficiente y de acuerdo con las políticas institucionales.
Súmese a este reto si...
Eres profesional en un área afín a la escuela, tienes posgrado a nivel de maestría, preferiblemente a nivel de doctorado.
Tienes mínimo 10 años de experiencia en el ejercicio profesional, y al menos 3 años de ellos como profesor o investigador, 5 años en la dirección de equipos de trabajo (preferiblemente profesores o investigadores)
Tienes conocimientos en:
Planeación estratégica, habilidades gerenciales, finanzas y gestión de proyectos.
Ciudad de trabajo: Medellín.
Tipo de contrato: A termino indefinido.
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
10 años de experiencia
Nivel de estudios:
Especialización/ Maestría hasta Doctorado
Salario:
Salario a convenir
Empleos en Medellín
Empleo en Bogotá
Empleo en Barranquilla
Empleo en Cartagena
Empleo en Cali
Empleo en Cúcuta
Empleo en Pereira
Empleo en Bucaramanga
Empleos en Santa Marta
Empleos en Valledupar
Empleos en Manizales
Empleos en Pasto
Empleos en Palmira
Administrativo auxiliar
SENA empleos
Trabajos desde casa
Servicio de empleo
Bolsa de empleo
Empleos sin experiencia
Trabajo sin experiencia Bogotá
Trabajo en remoto
Ofertas de empleo
Trabajo sin experiencia Cali
Trabajos fines de semana
Trabajo sin experiencia Barranquilla
Contrato término indefinido
Servicio al cliente