Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.87.3/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Administrador/a de Punto de Venta Café Con-verso

Trabajo en Universidad EAFIT

Administrador/a de Punto de Venta Café Con-verso

Universidad EAFIT
Guardar
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.87.3/11dece484f88eed0.svg icon item
Ver empresa
Calendar1-icon

Hace 2 horas

Briefcase-icon

3 años de experiencia, tecnólogo

DollarCircle-icon

3.306.469

Location-icon

Palabras clave: Administrador de Punto de Venta, Gestor de Café, Director de Punto de Venta, Gerente de Café, Encargado de Café, restaurante, café para todos

En la universidad EAFIT buscamos Administrador/a de punto de venta en café Con-verso para administrar la gestión logística, operativa y comercial de acuerdo con las políticas y procedimientos definidos, con el fin de garantizar un excelente servicio, satisfacción de la comunidad universitaria, cumplimiento de la rentabilidad económica del negocio, de acuerdo con los presupuestos mensuales de ventas, excedentes e indicadores de gestión propios del negocio

Principales responsabilidades:
  • Planear y desarrollar el equipo humano a cargo, las capacitaciones necesarias en temas de buenas prácticas de manufactura – BPM y las formaciones adicionales.
  • Definir, gestionar y hacer seguimiento en conjunto con el jefe inmediato, el presupuesto, el plan estratégico, comercial, de marketing y operativo del negocio.
  • Gestionar el proceso de negociación, compra, y abastecimiento con los proveedores.
  • Preparar y presentar los informes de gestión.
  • Controlar y verificar el cierre diario de las cajas registradoras y las novedades presentadas por los cajeros
  • Entre otras.
Postúlate a este reto si...
  • Tienes una Tecnología en áreas administrativas, mercadeo, logísticas, operativas o afines
  • Mínimo 3 años de experiencia como Administrador/a  de Punto de Venta en el sector alimentos. Preferiblemente experiencia en negocios relacionados con preparación y venta de café.
Tienes conocimientos en:
  • Elaboración, ejecución, control de presupuestos y control de inventarios.
  • Diseño de carta menús, costeo y estandarización de recetas.
  • Manejo de Excel medio y paquete office avazado
  • Control presupuestal e inventarios
Tipo de contrato:
  • Indefinido
Lugar de trabajo:
  • Medellín
Beneficios:
  • Acceso a becas de educación formal, continua y bilingüismo, prima y vacaciones extralegales, espacios para el equilibrio laboral-personal, programas deportivos, recreativos y artísticos, entre otros.

    Habilidades

    Gestión de inventarios
    Análisis de ventas
    Manejo de personal
    Liderazgo efectivo
    Comunicación clara
    Resolución de problemas
    warning

    ¡Ten cuidado con el fraude!

    Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

    warningReportar fraude

    Requisitos para aplicar a la vacante:

    Experiencia:

    3 años de experiencia

    Nivel de estudios:

    Tecnólogo

    Salario:

    3.306.469