Hace 5 días
6 meses de experiencia, básica primaria hasta tecnólogo
1.500.000
Palabras clave: almacenista
En Job&talent, nos enorgullece crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Buscamos a una persona apasionada y comprometida para unirse a nuestro equipo como HERRERO DE OBRA, Este rol es una oportunidad para aportar tus ideas, habilidades y talentos únicos mientras trabajas en proyectos innovadores que marcan la diferencia.
Responsabilidades:
almacenista de hierro CON conocimiento en acero o hierro, inventario y organización del acero o hierro, recibir acero .
Salario: $1.725.000 + prestaciones de ley y horas extras.
Formación académica: Bachiller académico o primaria
Experiencia: de al menos 6 meses en el sector de hierro o acero
Jornada laboral: De lunes a sábado, 7:30 am - 4:30 pm y sábado 7:30am - 11:30am CON disponibilidad de tiempo.
Al postularme a esta oferta, acepto recibir información por parte de Job&Talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en la página web
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
6 meses de experiencia
Nivel de estudios:
Básica primaria hasta Tecnólogo
Salario:
1.500.000
Empleos similares:
Timaná | 1.798.500
Santafé de Antioquia (+29) | 1.798.500 a 2.166.000 | 6 meses de experiencia
El Carmen de Viboral (+20) | 1.798.500 a 2.166.000 | 6 meses de experiencia
Barranquilla | 1.696.000 | 2 años de experiencia
El Bagre (+19) | 1.798.500 a 2.166.000 | 6 meses de experiencia