Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Asistente de Calidad

Trabajo en MCBconsultores

Asistente de Calidad

MCBconsultores
Guardar
Compartir vacante
Calendar1-icon

Hace 3 meses

Briefcase-icon

1 año de experiencia, técnico

DollarCircle-icon

Salario a convenir

Location-icon

Palabras clave: Asistente de Calidad, Auxiliar de Calidad, Analista de Calidad, Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001

Empresa de Servicios busca para su equipo de trabajo un Asistente de Calidad que contribuya al cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la organización. Esta persona será responsable de apoyar en la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, mediante el seguimiento a los procesos, control documental, apoyo en auditorías internas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos normativos y contribuir a la eficiencia operativa y satisfacción del cliente..

Responsabilidades:

  • Apoyar en la implementación seguimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión (SIG) y del SG-SST.
  • Verificar el cumplimiento de requisitos legales normativos y de clientes en temas de calidad medio ambiente seguridad y salud en el trabajo.
  • Elaborar actualizar y controlar la documentación del SIG (procedimientos formatos registros).
  • Participar en la preparación y ejecución de auditorías internas y externas.
  • Hacer seguimiento a planes de acción por no conformidades y oportunidades de mejora.
  • Colaborar en la identificación y gestión de riesgos aspectos e impactos ambientales y riesgos laborales.
  • Recolectar y analizar información para indicadores de calidad.
  • Apoyar en la elaboración de informes y en la preparación de la revisión por la dirección.
  • Promover actividades de formación y sensibilización sobre el SIG.
  • Mantener actualizados y organizados los registros de calidad.

Requerimientos:

  • Técnico o Tecnólogo en sistemas integrados de gestión de calidad tecnología en gestión administrativa o estudiante de Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Mínimo un (1) año de experiencia en cargos similares.
  • Conocimiento en Normas ISO 9001.
  • Manejo de herramientas para gestión documental.
  • Habilidades en atención al detalle, organización, trabajo en equipo,  comunicación efectiva, orientación a resultados, proactividad.

    Habilidades

    Gestión documental

    Normas ISO 9001

    Comunicación efectiva

    Trabajo en equipo

    Atención al detalle

    warning

    ¡Ten cuidado con el fraude!

    Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

    warningReportar fraude

    Requisitos para aplicar a la vacante:

    Experiencia:

    1 año de experiencia

    Nivel de estudios:

    Técnico

    Salario:

    Salario a convenir