En Jobandtalent estamos en búsqueda de un asistente de compras de bienes.
Lugar de trabajo: Puerto tejada cauca.
Estudios: Tecnólogo en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Asistente Administrativa.
Experiencia: Mínimo dos años de experiencia laboral en el cargo o similares en el área de compras, preferiblemente en empresas del sector de manufactura.
Horarios: Lunes a Viernes de 7am- 4pm
La empresa ofrece servicio de Ruta.
Contrato: Obra- Labor
Al postularme a esta oferta, acepto recibir información por parte de Job&Talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en la página web.
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo
Salario:
2.300.000
Empleos similares:

undefined | 1.573.930 | 1 año de experiencia

Bogotá, D.C. | 1.423.500 | 6 meses de experiencia

Aguachica | 1.423.000 | 1 año de experiencia

Cali | 1.614.200 | 1 año de experiencia

La Estrella | 2.200.000 a 2.500.000 | 1 año de experiencia