Hace 3 días
1 año de experiencia, técnico hasta profesional
Salario a convenir
Palabras clave: asistente administrativa, secretaria
Importante empresa del sector educativo ubicada al sur de la ciudad de Cali, requiere técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines para cubrir el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Debe contar con experiencia mínima de 1 año y manejo de Herramientas ofimáticas para realizar y asistir las actividades de apoyo logístico, administrativo y académico de las direcciones de Las unidades académicas, para contribuir al normal desarrollo de los procesos realizados dentro de la facultad.
Así mismo, realizar funciones secretariales (atención telefónica, reserva de espacios, correspondencia general, archivo, atención al público, facturación de servicios, elaborar y actualizar documentos, logística de eventos, entre otros).
Reemplazo por licencia de maternidad. Horarios administrativos de lunes a viernes. Salario a convenir + prestaciones de ley + auxilio de transporte. Pago quincenal. Si eres una persona proactiva, comprometida y tienes toda la disposición, no dudes en postularte ¡Te esperamos!
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Profesional
Salario:
Salario a convenir