Hace 14 horas
4 meses de experiencia, no tengo estudios hasta básica primaria
1.423.500
Palabras clave: Aseo, Limpieza, servicios generales
Se busca auxiliar de aseo y mantenimiento para empresa reconocida en Chía. El cargo requiere experiencia previa en limpieza y mantenimiento de espacios diversos.
Las funciones incluyen barrer, mopear, trapear, desinfección de baños y áreas comunes, así como abastecimiento de suministros de higiene.
Se requiere experiencia mínima de 4 meses en empresas de limpieza o sectores similares, formación básica primaria y deseable manejo básico de máquinas para pisos.
Se ofrece un salario de $1.423.500 más $200.000 de subsidio de transporte, prestaciones legales, contrato por obra o labor y turnos rotativos con un día compensatorio semanal. Trabajo ubicado en Chía.
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
4 meses de experiencia
Nivel de estudios:
No tengo estudios hasta Básica primaria
Salario:
1.423.500
Empleos similares:

Medellín | Salario a convenir | 4 años de experiencia

Bogotá, D.C. | 1.521.000 | 6 meses de experiencia

Medellín | 1.529.463

Bogotá, D.C. | Salario a convenir