Hace 9 horas
6 meses de experiencia, técnico hasta tecnólogo
1.800.000 a 2.100.000
Palabras clave: Auxiliar de Calidad, Auxiliar control proceso, Asistente en Calidad, Asistente del Sistema de Gestión de Calidad, Control de Calidad
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Calidad en nuestra planta ubicada en La Estrella! Buscamos un apasionado por la calidad que quiera aportar en el aseguramiento de nuestros procesos productivos. Como Auxiliar control proceso, desempeñarás un papel esencial en el monitoreo y verificación de los estándares de calidad. Con tres turnos rotativos, tendrás la oportunidad de aprender y desarrollarte en un entorno dinámico y en constante evolución. Ofrecemos un salario competitivo de $1.800.000, más prestaciones de ley y auxilio de transporte. Si tienes formación como Asistente en Calidad o Asistente del Sistema de Gestión de Calidad y experiencia en la industria alimentaria, ¡te estamos buscando!
Habilidades
Gestión documental
Manejo BPM
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
6 meses de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Tecnólogo
Salario:
1.800.000 a 2.100.000
Empleos similares:

Itagui (+3) | Salario a convenir | 2 años de experiencia

La Estrella (+1) | 2.086.183 | 6 meses de experiencia

Medellín | 3.000.000 | 3 años de experiencia

La Estrella | 1.965.000 a 2.165.000 | 6 meses de experiencia

Caldas | 2.000.000 a 2.168.900 | 1 año de experiencia