Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Auxiliar Nómina y Seguridad Social

Trabajo en CONCONCRETO

Auxiliar Nómina y Seguridad Social

CONCONCRETO
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 21 horas

Briefcase-icon

1 año de experiencia, tecnólogo

DollarCircle-icon

2.500.000

Location-icon

Palabras clave: Auxiliar de Nómina, Analista de Nómina, Asistente de Nómina, nómina y seguridad social

Location-icon

Remoto / híbrido en :

poster-video

escripción de la vacante


¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa líder en el sector de la construcción, comprometida con la calidad, la innovación y el bienestar de nuestro talento humano. En esta oportunidad, buscamos un Auxiliar de Nómina y Seguridad Social que apoye la gestión y control de los procesos de liquidación de nómina y administración de aportes, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales y extralegales de la compañía.

Buscamos una persona organizada, analítica y con atención al detalle, capaz de asegurar la precisión en los cálculos, conciliaciones y reportes de nómina, trabajando en equipo con las áreas contables y administrativas para mantener la información actualizada y confiable.

Responsabilidades principales:

  • Apoyar la liquidación, control y conciliación de la nómina y los aportes a seguridad social (salud, pensión, riesgos laborales, cajas de compensación, SENA e ICBF).

  • Registrar y validar novedades de nómina enviadas por las diferentes áreas y proyectos, garantizando su correcta aplicación en los períodos establecidos.

  • Generar y enviar colillas de pago, validar la aplicación de pagos en las plataformas de las entidades y gestionar compensaciones o aclaraciones cuando sea necesario.

  • Elaborar informes sobre el estado de la cartera de aportes, depurar saldos pendientes y coordinar con contabilidad para mantener la coherencia en los registros.

  • Apoyar requerimientos de auditoría y mantener actualizadas las bases de datos de empleados y aportes a seguridad social.

Requisitos:

  • Formación académica: Tecnólogo en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gestión Empresarial o áreas afines.

  • Experiencia: Mínimo 1 año en procesos de nómina, seguridad social o gestión de cartera.

  • Deseable: Conocimientos en SAP o plataformas similares.

Te ofrecemos:
🧾 Contrato directo con la empresa
💻 Jornada laboral de lunes a viernes, con un día de teletrabajo a la semana
🎓 Amplia oferta de cursos y certificaciones en nuestra plataforma de aprendizaje y desarrollo interno
💵 Fondo de empleados
📃 Seguro de vida
🏆 Beneficios en tiempo para compartir con tu familia
💳 Alianzas con establecimientos para acceder a descuentos

Habilidades

Gestión de nómina

Uso de SAP

Trabajo en equipo

Organización

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

1 año de experiencia

Nivel de estudios:

Tecnólogo

Salario:

2.500.000