Hace 8 horas
2 años de experiencia, bachillerato completo hasta especialización/ maestría
Salario a convenir
Palabras clave: Reclutador Bilingüe, Consultor de Talento, Especialista en Selección, Reclutador Medellín, Reclutador de Operaciones, Reclutamiento, Seleccion, Bilingue, Ingles, Medellin
Buscamos un Consultor de Selección Bilingüe en Medellín para liderar procesos estratégicos de reclutamiento operativo. Como consultor, serás pieza clave en la selección de personal utilizando sistemas ATS CMS y trabajando en estrecha colaboración con equipos internos.
Desarrollarás y ejecutarás procesos de selección operativa, asegurando la correcta gestión del talento en la organización.
¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Aplica aquí ahora y contribuye al éxito de nuestra selección en Medellín.
Habilidades
Gestión de bases de datos
Sistemas HCM
Búsqueda en línea
Comunicación efectiva
Gestión del tiempo
Trabajo en equipo
Ingles
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo hasta Especialización/ Maestría
Salario:
Salario a convenir
Empleos similares:

Medellín | 4.580.853 | 3 años de experiencia

Medellín | 4.580.853 | 3 años de experiencia

Medellín | 4.580.853 | 3 años de experiencia

Medellín | 4.580.853 | 3 años de experiencia

Medellín | 4.580.853 | 3 años de experiencia