Hace 1 día
1 año de experiencia, tecnólogo
2.700.000
Palabras clave: Coordinador de Puntos de Venta, Gestor Comercial, Líder de Ventas, Administrador de Punto de Venta, Encargado de Tienda
Estamos en búsqueda de un Coordinador de Puntos de Venta que garantice la operatividad y éxito comercial de nuestras tiendas. Si tienes pasión por la gestión de equipos, el análisis de indicadores y una mentalidad orientada a resultados, ¡queremos conocerte! Este rol es clave para liderar y coordinar a nuestro equipo de asistentes, asegurando una administración eficiente de los puntos de venta y contribuyendo al logro de las metas comerciales. Ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral. Únete a nuestro equipo y sé parte del crecimiento de nuestra empresa.
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo
Salario:
2.700.000

INDUSTRIAS DOFI | 1
Salario a convenir
Medellín (+4)

Alkosto - Ktronix | 2
Salario a convenir
Medellín

Magneto | 2
4.000.000
Medellín

Magneto Empleos | 2
3.000.000
Medellín