Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Coordinador Desarrollo Comercial

Trabajo en Central Cervecera

Coordinador Desarrollo Comercial

Central Cervecera
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 10 horas

Briefcase-icon

6 años de experiencia, profesional hasta especialización/ maestría

DollarCircle-icon

Salario a convenir

Location-icon

Palabras clave: Eficiencia operativa, Business Intelligence, Power Bi, Data Analytics, KPIs comerciales, Decision Making

¡Únete a nuestro sueño Cervecero!


Nacimos para dinamizar el mercado de cerveza en Colombia con marcas de calidad que marcan la diferencia y aportan experiencia a los consumidores.

Como equipo nos une el arraigo por nuestra cultura y la tradición cervecera, la pasión por los retos, la calidad y la innovación de nuestras marcas; así como la promoción del consumo responsable.


¿Quieres ser el próximo en hacer parte de este sueño cervecero?


Estamos en la búsqueda de nuestro Coordinador Desarrollo Comercial, profesional en ciencias administrativas o afines, con experiencia mínima de 6 años liderando la eficiencia y productividad de la operación comercial, mediante el uso avanzado de herramientas de Business Intelligence, analítica de datos y automatización, asegurando la calidad, trazabilidad y disponibilidad de la información estratégica que soporta la toma de decisiones y el crecimiento del mercado. Liderando proyectos tecnológicos, promoviendo metodologías ágiles e identificando oportunidades de mejora continua que optimicen los procesos del equipo comercial.


Te ofrecemos un contrato directamente con la compañía, a término indefinido y una compensación salarial competitiva + beneficios extralegales.


¡Postúlate!

¡Juntos dinamizando el mercado de la Cerveza en Colombia!

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

6 años de experiencia

Nivel de estudios:

Profesional hasta Especialización/ Maestría

Salario:

Salario a convenir