Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Ejecutivo Comercial Empresarial Montería

Trabajo en colegiatura colombiana

Ejecutivo Comercial Empresarial Montería

colegiatura colombiana
Guardar
Compartir vacante
Calendar1-icon

Hace 10 días

Briefcase-icon

2 años de experiencia, profesional

DollarCircle-icon

2.800.000 a 3.000.000

Location-icon

Palabras clave: ejecutivo, comercial, monteria, cordoba, empresas, organizacional

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA OCUPAR UNA (2) PLAZAS

EJECUTIVO(A) COMERCIAL EMPRESARIAL.


REQUISITOS:

· Profesional en Mercadeo, Comunicación, Relaciones Públicas o Administración, con posgrado en áreas afines.

· Acreditar experiencia por un tiempo mínimo de tres (3) años en áreas afines al cargo y con mínimo de tres (3) años en desarrollo de cuentas, manejo de presupuestos, consecución de clientes, estrategias de venta y mercadeo.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

TECNICAS

· Paquete de Office

· Planes de Mercadeo

· Gestión de Oportunidades de Negocio

· Competencias en el Relacionamiento con el Cliente

· Negociación


FUNCIONES

· Desarrollar acciones, programas, eventos y/o proyectos que atiendan las necesidades y oportunidades derivadas de la relación UEES (Universidad, Empresa, Estado y Sociedad), a través del conocimiento a profundidad de los productos académicos e investigativos que oferta COLEGIATURA desde sus pilares fundamentales para la transformación consciente individual y social.

· Construir y mantener relaciones organizacionales a partir de la confianza, respeto, servicio en coherencia con el reconocimiento del Potencial ilimitado de Ser Humano-Ser Origen desde la Felicidad, la Creatividad y la Comunicación Esencial para el LiderazgoConsciente de la transformación Individual y Social

· Cumplir con las actividades/fases planteadas para la gestión comercial descritas en el procedimiento y procesos de la unidad.

· Elaborar y presentar propuestas que atiendan las necesidades y oportunidades derivadas de la relación UEES (Universidad, Empresa, Estado y Sociedad), desde los pilares para la transformación consciente individual y social.

· Hacer seguimiento a la ejecución de los productos, proyectos o eventos a su cargo, hasta el cierre de los mismos, con el fin de velar por cumplimiento del servicio contratado y ejecución de una vivencia COLEGIATURA.

· Elaborar y aprobar con su jefe inmediato el presupuesto de las acciones, programas y proyectos a su cargo.

· Diseñar conjuntamente un plan de trabajo con su jefe inmediato, acorde a los requerimientos de cada producto, proyecto o evento que asegure el logro de los objetivos establecidos para la Unidad.

· Ejecutar, evaluar y proponer las acciones comerciales y de sostenimiento para el desarrollo de su cargo y las negociaciones con organizaciones.

· Crear, mantener y actualizar la base de datos de organizaciones que respondan al perfil del relacionamiento UEES



Ubicación:

-Monteria

Tiempo completo Lunes - Jueves 8:00 a.m. - 6:00 p.m. y Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

100% Presencial

Habilidades

negociación

ventas

ventas B2B

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

2 años de experiencia

Nivel de estudios:

Profesional

Salario:

2.800.000 a 3.000.000