En job&talent en este momento, estamos en búsqueda de impulsador/a con perfil tat acompañamiento externo con vendedores.
funciones:
implementación en punto de ventas
rotación de productos
ofrecer el portafolio de productos.
planificar y cumplir las cuotas de ventas establecidas para las y los clientes en su territorio.
formación académica: bachiller
experiencia: de al menos 6 meses en impulso en puntos de ventas acompañamiento fuerza tat, manejo de portafolio, exhibiciones, implementación en punto de ventas
Salario: salario : $1.423.500 +prestaciones de ley
jornada laboral: lunes a sábados
al postularme a esta oferta, acepto recibir información por parte de job&talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la política de privacidad para el tratamiento de datos personales, la cual está disponible en la página web.
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
6 meses de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo
Salario:
1.483.802
Empleos similares:

Bogotá, D.C. | 1.423.500 | 6 meses de experiencia

La Estrella (+2) | 1.423.500 a 1.900.000 | 1 año de experiencia

Cali | 1.423.500 a 1.500.000 | 1 año de experiencia

Bogotá, D.C. | 1.623.500 | 6 meses de experiencia