Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Lider de Ventas - Eventos Call Center

Trabajo en ACO

Lider de Ventas - Eventos Call Center

ACO
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 2 días

Briefcase-icon

1 año y 3 meses de experiencia, técnico hasta profesional

DollarCircle-icon

2.026.100

Location-icon

Palabras clave: lider de ventas, Call Center, Eventos

poster-video

El Call Center de Hamburguesas El Corral se encuentra en Búsqueda de Lider de ventas profesional o tecnólogo en carreras administrativas o afines.

Importante contar con conocimientos en:  Manejo y coordinación de eventos, manejo de personal, atención al cliente, manejo de indicadores, liderazgo optimo hacia el personal y habilidades comunicativas.

Contrato a termino indefinido directo con la compañía y salario de $2.026.100+ prestaciones de ley y beneficios adicionales ofrecidos por la compañía.

Horarios de domingo a domingo con 1 de descanso a la semana disponibilidad completa de tiempo tanto para apertura como cierre de la jornada.

LUGAR DE TRABAJO: Centro Comercial Bima

Si cumples con el perfil y te gusta asumir nuevos retos con una de las cadenas de restaurantes mas importantes del país, esta oferta es para ti, esperamos tu postulación!

Postúlate para comenzar a vivir esta nueva experiencia. ¡Te esperamos!

Habilidades

Trabajo en equipo

Agilidad

Servicio al cliente

Organización

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

1 año y 3 meses de experiencia

Nivel de estudios:

Técnico hasta Profesional

Salario:

2.026.100