Buscamos un Practicante Universitario en Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción o Ingeniería de Alimentos para unirse al equipo de Calidad, Inocuidad y Nutrición de la Vicepresidencia Comercial de Grupo Éxito.
Tendrás la oportunidad de acompañar procesos clave relacionados con auditorías a proveedores de marca propia, seguimiento a estándares de calidad, sostenibilidad y derechos humanos, así como la construcción de planes de mejora continua.
Esta pasantía ofrece una experiencia formativa en el sector Retail, permitiéndote aplicar tus conocimientos técnicos y tu enfoque social en contextos reales y estratégicos para la organización.
Apoyar los procesos de auditoría a proveedores de marca propia en temas de derechos humanos, condiciones laborales y estándares de calidad e inocuidad.
Acompañar el diseño y ejecución de planes de acción derivados de los hallazgos de auditoría, con énfasis en proveedores críticos.
Apoyar procesos de capacitación y formación a proveedores, de acuerdo con los resultados de las auditorías.
Construir informes cuantitativos y reportes a partir de indicadores de desempeño.
Apoyar el seguimiento al desempeño de proveedores y la gestión de no conformidades identificadas.
Estudiante universitario de Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción o Ingeniería de Alimentos.
Nivel de inglés B2.
Manejo intermedio de Excel.
Manejo avanzado de Word y PowerPoint.
Conocimientos básicos en Power BI.
Interés por temas de calidad, sostenibilidad y enfoque social.
Buena gestión del tiempo y capacidad de autogestión.
Calidad
Inocuidad
Sostenibilidad
Auditoría
Cadena de abastecimiento
Retail
Construcción y análisis de indicadores de desempeño
Elaboración de informes cuantitativos
Manejo de Excel intermedio
Power BI básico
Documentación y seguimiento de planes de acción
Análisis de procesos de calidad e inocuidad
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Comunicación asertiva
Organización y manejo del tiempo
Proactividad
Apertura al cambio
Actitud de servicio y amabilidad
Enfoque social e interés en las personas
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
2.000.000

Sara Beatriz Jaramillo ospina | 2
3.000.000
Medellín

ANTIOQUEÑA DE PORCINOS S.A.S. | 2
3.100.000
Caldas (+5)

Comité Universidad Empresa Estado | 4
2.482.558
Caldas (+4)

Comité Universidad Empresa Estado | 4
2.482.558
Caldas (+4)

LABORATORIO COSMOS S.A.S. | 2
2.400.000
Medellín