
En nuestra compañía, la honestidad es nuestro pilar fundamental y la motivación de nuestro equipo, nuestra fuerza impulsora. No solo aspiramos a construir un negocio exitoso, sino también a dejar un legado positivo en las comunidades que impactamos.
¡En Aris Mining buscamos personas talentosas como tú!
Si cuentas con 1 año de experiencia en procesos de procesamiento de minerales ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE HACER PARTE DE NUESTRA FAMILIA!
Tu misión en Aris Mining será:
Cumplir con el proceso de laboratorio asignado velando siempre por el sistema de gestión de calidad y la seguridad.
Importante: Debes residir en segovia o en municipios aledaños.
Turno laboral: 14 x 7, el cual consiste en 14 días laborados en jornadas de 12 horas y 7 días de descanso compensado.
¡Si cumples con el perfil, postúlate y pronto nos estaremos comunicado contigo!
En nuestra empresa, creemos en la igualdad de oportunidades y en la inclusión de todas las personas sin importar su origen, género o condición.
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo hasta Técnico
Salario:
Salario a convenir