Hace 11 días
1 año de experiencia, tecnólogo hasta especialización/ maestría
2.200.000 a 2.315.000
Palabras clave: Supervisor de Servicios Administrativos, Coordinador de Servicios Administrativos, Líder de Equipo Administrativo, Responsable de Operaciones Administrativas, Coordinador administrativo, Gestión de procesos, Supervisor, Gestión operativa

Únete a nosotros como Supervisor de Servicios Administrativos Especiales (SAE) en Medellín y sé parte de una experiencia transformadora. En este rol, liderarás equipos con una visión estratégica y asegurarás la excelencia operativa y administrativa en nuestros puntos de atención. Buscamos un profesional apasionado por optimizar procesos y brindar un servicio excepcional, con habilidades de liderazgo y una fuerte vocación de servicio. En nuestra compañía, valoramos el crecimiento personal y profesional, ofreciendo oportunidades de desarrollo y bienestar para nuestro equipo. Aprovecha esta oportunidad para impactar y crecer con nosotros.
Habilidades
Gestión de efectivo
Conciliación contable
Liderazgo efectivo
Comunicación asertiva
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo hasta Especialización/ Maestría
Salario:
2.200.000 a 2.315.000