
Profesionales lideres - Chocó
NASES EST, EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS | Temporal
$ 2.852.161,
Bagadó - Bojaya - El Carmen de Atrato - Istmina - Lloró (+5)

$ 2.852.161,
Bagadó - Bojaya - El Carmen de Atrato - Istmina - Lloró (+5)

$ 1.942.119,
Bagadó - Bojaya - El Carmen de Atrato - Istmina - Lloró (+5)

$ 1.469.000,
Acandí - Alto Baudo - Atrato - Bagadó - Bahía Solano (+15)
Estas son las ofertas de empleo en Medio San Juan, Chocó disponibles hoy 11 de abril de 2026 con diferentes empresas y sectores laborales. ¡Tu próximo empleo está aquí! Postúlate al que más se adapte a tu perfil profesional.
Búsquedas de empleo más frecuentes
Ofertas de empleo en El Carmen, Chocó
Ofertas de empleo en Tado, Chocó
Ofertas de empleo en Acandí, Chocó
Ofertas de empleo en Bahia Solano, Chocó
Ofertas de empleo en Riosucio, Chocó
Ofertas de empleo en Alto Baudo, Chocó
Ofertas de empleo en Atrato, Chocó
Ofertas de empleo en Bagado, Chocó
Ofertas de empleo en Bajo Baudo, Chocó
Ofertas de empleo en Bojayá, Chocó
Ofertas de empleo en Canton de San Pablo, Chocó
Ofertas de empleo en Carmen del Darien, Chocó
Ofertas de empleo en Certegui, Chocó
Ofertas de empleo en Condoto, Chocó
Ofertas de empleo en Istmina, Chocó
Ofertas de empleo en Jurado, Chocó
Ofertas de empleo en Litoral del San Juan, Chocó
Ofertas de empleo en Lloró, Chocó
Ofertas de empleo en Medio Atrato, Chocó
Ofertas de empleo en Medio Baudó, Chocó
Ofertas de empleo en Medio San Juan, Chocó
Ofertas de empleo en Novita, Chocó
Ofertas de empleo en Nuqui, Chocó
Ofertas de empleo en Quibdó, Chocó
Ofertas de empleo en Río Iro, Chocó

Profesionales lideres - Chocó
Requisitos para aplicar a la vacante:
Estamos en la busquedad de profesionales universitario, Ciencias de la Educación, Psicopedagogía, Ciencias Sociales y Humanas, antropología, trabajo Social
1 año de experiencia en áreas relacionadas con la labor a desarrollar.
Funciones:
Asesorar y orientar a la comunidad en la ejecución e implementación de las acciones de los proyectos a cargo promoviendo la cualificación de los procesos de desarrollo comunitario
• Realizar actividades de formación, sensibilización, acompañamiento técnico y/o movilización con la población participante en los proyectos para el desarrollo de sus capacidades.
• Diseñar guías/agendas de trabajo/metodologías de acuerdo con los requerimientos del proyecto para ser implementadas con los grupos poblacionales focalizados en los proyectos.
• Realizar el registro de las actividades en el sistema de información que defina la organización.
• Realizar acciones de rendición de cuentas en las comunidades y promover que las personas participantes de los proyectos hagan seguimiento a su implementación para contribuir a consolidar una cultura de la transparencia.
• Gestionar alianzas con organismos gubernamentales y no gubernamentales a nivel local que cualifiquen el proceso.
• Definir acciones en el marco de los procesos y proyectos bajo los cuales se asegure el cumplimiento de los lineamientos de la Política de salvaguarda a la niñez, y Política de igualdad de género e inclusión.
• Promover la participación de niñas, niños, familias y comunidad en las diferentes acciones del proyecto con enfoque de derechos, enfoque diferencial y perspectiva de género.
• Articular los proyectos con las demás acciones que se estén desarrollado en la zona, así como con la estrategia general de intervención
• Entregar las lecciones aprendidas de la implementación de las acciones a cargo a la coordinación del proyecto y velar por su plan de mejora.
• Cumplir con el procedimiento de Implementación y Cierre de Proyectos para asegurar los
requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad.
• Realizar el mantenimiento y actualización de las bases de datos con las personas participantes de los proyectos teniendo en cuenta hacerlo bajo criterios de custodia y confidencialidad establecidos.
• Participar en espacios de planeación, coordinación, formación y seguimiento del proyecto que garantice su adecuada implementación.
• Apoyar el control presupuestal de los proyectos.
• Elaborar informes de actividades y entregar información para la implementación de los proyectos.
• Brindar un servicio gestión de casos individual a las niñas, niños y adolescentes que le sean asignados, de acuerdo con las orientaciones incluidas en los Procedimientos Operativos Estándar para tal fin.
• Brindar apoyo continuo a las familias.
• Informar periódicamente a la supervisión sobre los objetivos, avances, logros, retos de la gestión de los casos que tiene a su cargo.
contrato obra y labor / por 5 meses con cláusula de exclusividad
Salario: $2.852.161
Modalidad: Autónomo, pero cuando se requiere debe asistir a la oficina
Municipios en donde debe residir (Bagadó, Bojayá, El Carmen de Atrato, Istmina, Lloró, Medio San Juan, Nóvita, Quibdó, Riosucio, y Sipí)
Ver empresa: NASES EST, EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES SAS