Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Administrador Cafés y Vendomáticas- Alimentos Compensar

Trabajo en Compensar

Administrador Cafés y Vendomáticas- Alimentos Compensar

Compensar
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 3 días

Briefcase-icon

3 años de experiencia, profesional hasta especialización/ maestría

DollarCircle-icon

7.000.000 a 8.000.000

Location-icon

Palabras clave: Alimentos, Retail, Cafes, Vendomaticas, Administrador, Gerente de zona

poster-video

Administrador Cafés y Vendomáticas

Haz parte de la Generación C

En Compensar buscamos un Administrador Cafés y Vendomáticas- Alimentos para liderar el crecimiento y éxito de los puntos de venta y Vendomáticas mediante la supervisión efectiva de las operaciones diarias, garantizando el cumplimiento de los objetivos comerciales y la excelencia en la prestación del servicio. Implementar estrategias comerciales orientadas a resultados, optimizando el desempeño a través del análisis de informes de ventas y la toma de decisiones basada en datos.

📌 Principales Responsabilidades:

  • Coordinar las operaciones diarias de los puntos de venta y Vendomáticas, garantizando estándares de calidad, uniformidad en el servicio y experiencia excepcional al cliente.
  • Planificar y monitorear indicadores operativos y comerciales que aseguren el cumplimiento de metas de rentabilidad y eficiencia.
  • Implementar estrategias comerciales que promuevan el crecimiento de ventas, fidelización de clientes y posicionamiento de la línea de negocio.
  • Gestionar inventarios y procesos logísticos para garantizar disponibilidad de producto, rotación adecuada y reducción de desperdicios.
  • Analizar reportes de ventas y comportamiento del consumidor para generar decisiones basadas en datos que optimicen resultados.
  • Supervisar equipos multidisciplinarios en los puntos de venta, asegurando su desarrollo, alineación con la estrategia organizacional y cultura de servicio.
  • Promover prácticas sostenibles y responsables en la operación, priorizando la eficiencia energética y el consumo responsable.
  • Acompañar y orientar a su equipo en el cumplimiento de lineamientos de marca, políticas internas y metas comerciales.
  • Controlar la aplicación de protocolos de seguridad, cumplimiento normativo y reportes relacionados con la gestión operativa y seguridad vial.

🎓 Requisitos:

·       Profesional en Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Ingeniería de Alimentos o carreras afines.

·       Mínimo 3 años de experiencia en el sector retail, gestionando múltiples puntos de venta, preferiblemente en cafeterías y Vendomáticas, ocupación de cargos como jefe de operaciones o jefe de zona, con habilidades en supervisión de equipos, análisis de indicadores, manejo de inventarios, rotación de producto y ejecución de estrategias comerciales.

💼 Condiciones de la Vacante:

  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Horario: 40 Horas Semanales
  • Salario: Rango Salarial entre $7.000.000 y $8.000.000.
  • Lugar de trabajo: Sedes de Compensar Bogotá.

🎁 Beneficios Compensar:

🎟️ Puntos de Bienestar anuales, canjeables por servicios y productos.

🍛 Alimentación en especie durante turnos.

💸 35% de descuento en el Plan Complementario de Compensar.

🏋️ Acceso gratuito a clases grupales y gimnasio en fechas especiales (Super Goma).

🎉 Primas extralegales en junio y diciembre (de mera liberalidad).

🎊 Bonificación en agosto para contratos indefinidos (también de mera liberalidad).

🚀 Si compartes nuestra pasión por la excelencia culinaria y el servicio, postúlate y haz parte de la Generación C.

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

3 años de experiencia

Nivel de estudios:

Profesional hasta Especialización/ Maestría

Salario:

7.000.000 a 8.000.000