Hace 1 mes
1 año de experiencia, profesional
1.400.000 a 1.600.000
Palabras clave: Analista de Procesos, Especialista en Procesos, Coordinador de Procesos, Gestor de Procesos, Automatización de procesos
En AutoMás, líder en el sector automotor con más de 16 años de experiencia en Colombia, estamos buscando un Analista de Procesos para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Como parte de nuestro equipo, serás responsable de optimizar y gestionar procesos que impactan directamente en la eficiencia de nuestras operaciones. Valoramos la innovación y el compromiso, y ofrecemos la oportunidad de crecer en una empresa con presencia en 56 ciudades del país. Si eres un especialista en procesos con habilidades avanzadas en análisis de datos y automatización, ¡queremos conocerte!
Habilidades
Google Sheets
Google Apps Script
Análisis de datos
Pensamiento analítico
Orientación al detalle
Gestión de procesos
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
1.400.000 a 1.600.000
Empleos similares:

Lima | Salario a convenir | 2 años de experiencia

Bello (+4) | Salario a convenir | 2 años de experiencia

Bello (+4) | Salario a convenir | 2 años de experiencia

Bello (+4) | Salario a convenir | 2 años de experiencia

Bello (+4) | Salario a convenir | 2 años de experiencia