Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ AUXILIAR POSVENTA 6 HORAS PALMIRA

Trabajo en Homecenter

AUXILIAR POSVENTA 6 HORAS PALMIRA

Homecenter
Guardar
Compartir vacante
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.75.17/11dece484f88eed0.svg icon itemVer empresa
Calendar1-icon

Hace 3 días

Briefcase-icon

1 año de experiencia, bachillerato completo hasta tecnólogo

DollarCircle-icon

Salario a convenir

Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos,  procedimientos, estándares y protocolo de servicio definidos por la compañía, con el fin de dar cumplimiento a los indicadores de servicio, ofrecer una excelente experiencia de compra y asegurar el cumplimiento del Estatuto del Consumidor y demás Leyes aplicables.  

Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente. 

Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico)

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

1 año de experiencia

Nivel de estudios:

Bachillerato completo hasta Tecnólogo

Salario:

Salario a convenir