Hace 12 horas
3 años de experiencia, profesional
4.580.853
Palabras clave: Analista de Eventos y Relaciones Públicas, Coordinador de Eventos, Especialista en Relaciones Públicas, Gestor de Comunicación
Como Consultor en Estrategias de Relacionamiento y Eventos, liderarás la conceptualización y ejecución de eventos institucionales, articulando estrategias que fortalezcan la presencia y marca de la universidad.
Contrato indefinido, sede en Medellín, becas para educación formal, continua y bilingüismo, prima y vacaciones extralegales, además de espacios para balancear vida laboral y personal y programas deportivos, recreativos y artísticos.
Envía tu postulación para ser parte de un equipo que impulsa la innovación y el relacionamiento estratégico.
Habilidades
Estrategias de comunicación
Gestión de eventos
Inglés nivel B2
Creatividad
Comunicación efectiva
Organización
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
3 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
4.580.853
Empleos similares:

Lima | Salario a convenir | 2 años de experiencia

undefined | Salario a convenir | 3 años de experiencia

Bello (+9) | Salario a convenir | 3 años de experiencia

Bello (+9) | Salario a convenir | 3 años de experiencia

Bello (+9) | Salario a convenir | 3 años de experiencia