Hace 2 meses
8 años de experiencia, especialización/ maestría
Salario a convenir
Palabras clave: Director de Servicios Comerciales, Gerente de Servicios Comerciales, Líder de Servicios Comerciales, Jefe de Servicios Comerciales, facturación de energía
Remoto / híbrido en :
En nuestra destacada compañía del sector energético, estamos buscando un Director de Servicios Comerciales que lidere con eficacia y profesionalismo nuestros equipos de facturación y gestión de la medida. Este rol es fundamental para asegurar la eficiencia operativa y maximizar los ingresos derivados de la comercialización de energía en los mercados regulado, no regulado y mayorista. Como Gerente de Servicios Comerciales, será responsable de la correcta operación del centro de gestión de la medida y de garantizar la precisión en la facturación de todos los ingresos. La posición de Líder de Servicios Comerciales también requiere la capacidad de realizar estudios de mercado y análisis del comportamiento del cliente, generando valiosos insights para la toma de decisiones. Buscamos a un Jefe de Servicios Comerciales con habilidades en liderazgo, comunicación y análisis estratégico para fortalecer nuestra relación con los operadores de red y cumplir con la normativa vigente.
Habilidades
Gestión de proyectos
Análisis de datos
Regulación energética
Liderazgo
Comunicación efectiva
Pensamiento estratégico
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
8 años de experiencia
Nivel de estudios:
Especialización/ Maestría
Salario:
Salario a convenir
Empleos similares:

Medellín | Salario a convenir | 3 años de experiencia

Envigado (+4) | 13.000.000 | 5 años de experiencia

Bello (+5) | Salario a convenir | 7 años de experiencia

Medellín (+1) | 18.505.500 | 5 años de experiencia

Medellín | 14.000.000 a 18.500.000 | 5 años de experiencia