Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.84.2/9321e901f2689afe.svg icon item

/ empleos

/ Director mercadeo

Trabajo en Prebel

Director mercadeo

Prebel
Guardar
https://static.magneto365.com/lib/assets/2.84.2/11dece484f88eed0.svg icon item
Ver empresa
Calendar1-icon

Hace 10 horas

Briefcase-icon

10 años de experiencia, especialización/ maestría

DollarCircle-icon

Salario a convenir

Location-icon

Palabras clave: Mercadeo, Marketing, Director de Categoria

Es la persona encargada de planear y dirigir la estrategia competitiva, rentable y sostenible de las marcas a cargo, garantizando propuestas de valor diferenciadas en el corto y largo plazo, por medio de la elección del portafolio correcto para cada canal, cumpliendo la meta de participación del mercado.

Será responsable de dinamizar la categoría en los clientes, ejecutando de los planes de mercadeo y la gestión de presupuestos, cumpliendo los indicadores de venta, meses de inventario, metas de distribución, participación de mercado y ROI.

Indispensable tener conocimientos en mercadeo, trade, investigación de mercados, rentabilidad, indicadores financieros.

Requisito contar con 10 años de experiencia, de los cuales 5 años minimo en gestión de marca y categoría en empresas de consumo masivo preferible en el sector de cuidado personal y belleza, minimo contar con 3 años liderazgo de equipos de mercadeo.

Se requiere tener un nivel de inglés C1 para la negociación con clientes y dueños de marca a nivel internacional.

warning

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

warningReportar fraude

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

10 años de experiencia

Nivel de estudios:

Especialización/ Maestría

Salario:

Salario a convenir