Hace 3 días
1 año de experiencia, profesional hasta especialización/ maestría
4.166.200
Palabras clave: Aseo, mantenimiento de instalaciones, Interventoria, Manejo de proveedores
Serás responsable de la gestión, interventoría y ejecución de contratos con proveedores o contratistas de servicios operativos, asegurando el control de calidad en los procesos de mantenimiento.
Debes ser profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines, con al menos 2 años de experiencia en gestión y control de contratos. Se valoran conocimientos en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), analítica de datos, Excel avanzado y Power BI.
Contrato a término indefinido con jornada de 44 horas semanales bajo modalidad híbrida. El salario es de COP $4.166.200 más beneficios extralegales.
Habilidades
Power Bi
SST
Analitica de datos
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional hasta Especialización/ Maestría
Salario:
4.166.200
Empleos similares:

Medellín | 4.000.000 | 2 años de experiencia

Bogotá, D.C. | Salario a convenir | 3 años de experiencia

Medellín | 2.300.000 | 2 años y 1 mes de experiencia

Medellín | Salario a convenir | 3 años de experiencia