Hace 9 horas
2 años de experiencia, tecnólogo
3.055.997
Palabras clave: Comercial, Ejecutivo comercial, Ventas, Dosquebradas
Tecnólogo en áreas Administrativas, Mercadeo o Ventas, con más de dos años de experiencia en ventas o áreas afines, con conocimientos en canales de distribución, estrategias de ventas, mercadeo, indicadores, herramientas ofimáticas, atención y servicio al cliente y manejo de vendedores.
Misión del cargo: Proponer, ejecutar y hacer seguimiento a las tácticas comerciales y estrategias diseñadas por la Cooperativa, transmitir personalmente la oferta de valor de las marcas a sus clientes asignados para el canal de ventas TAT con el fin de garantizar el desarrollo del proceso de distribución en su zona, el cumplimiento del presupuesto asignado, el crecimiento en ventas y ampliación de portafolio de productos de mayor rentabilidad, para convertirlas en transacciones y relaciones de valor para Colanta y para sus clientes.
Debe contar con vehiculo
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo
Salario:
3.055.997
-.png?Expires=1766275199&Key-Pair-Id=K3F66W3VXZUW7N&Signature=Yxxh1NSkjsYNnVW5YtV-DnD6IB-l5ZtXkHEYvNRzIK~K3sHt7DzNY8GJy34a-qLa0KvKp62S81GzS-tvqEP9GyQbA~-72p6ZfB~R77A9sF2LxENIghQgwA6yAfQB4cp6bKM6XbbJXaUt2kjf0LoTMhENPx1cwL5K7boiK26n7ywMqd6gR5OTuQlU86JaIZZw5CnH3yIZUgc8fTvTeLRJobhleDMF1YjZqEhqjx~qCwGvvjNthOe0i~VU-g4jLjTDSyuVLzXlIF6-70Hh4pJDUaKHEKrvjuCqn9zrvTVHvesKgajTzEBL1nWVa8JaBdZs-6a72w1vG9bWBARsTC0m2g__)
Leonisa | 2
Salario a convenir
Pereira

INDUSTRIAS DOFI | 1
Salario a convenir
Medellín (+4)

TECNOLOGIAS SINERGIA | 1
Salario a convenir
Bogotá, D.C. (+3)

INDUSTRIAS DOFI | 1
Salario a convenir
Medellín (+4)

Offcorss | 2
Salario a convenir
Armenia (+9)