Hace 9 horas
2 años de experiencia, profesional
3.834.200
Palabras clave: asesor pedagogico, pedagogo, coordinador, formador de formadores

Estamos en la búsqueda de profesionales graduados en Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana, Licenciatura en Español y Literatura, Licenciatura en Lingüística y Literatura, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Filología y Literatura, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Sociales y Artes, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idiomas Extranjeros, Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana o carreras afines en procesos pedagógicos en lectura, escritura y oralidad; con mínimo (2) años de experiencia en trabajo pedagógico, acompañamiento a la implementación de procesos pedagógicos o proyectos educativos y comunitarios, articulación de estrategias pedagógicas, gestión en instituciones educativas y formación de docentes.
Buscamos personas con disponibilidad de tiempo, habilidades comunicativas, negociación y mediación, capacidad de observación, resolutivo, propositivo, creativo e innovador para movilizar procesos pedagógicos interdisciplinarios en la Jornada Escolar Complementaria. Tenemos para ti un contrato, obra o labor + prestaciones y con horario de lunes a sábado ¡Anímate a ser parte de la generación C!
Habilidades
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Profesional
Salario:
3.834.200

Magneto Empleos | 1
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

CORPORACION HONORABLE PRESBITERIO CENTRAL DE LA IGLESIA PRESBITERIANA DE COLOMBIA | 2
Salario a convenir
Bogotá, D.C.

Compensar | 1
5.008.600
Bogotá, D.C.

Colsubsidio Empleo | 4
4.000.000 a 4.600.000
Funza (+1)