Magneto para:
¿Eres empresa? Descubre nuestras soluciones y agenda una cita haciendoclic aquí

Blog

Logo Magneto

Cargando resultados

En este momento estamos cargando los resultados disponibles

https://static.magneto365.com/lib/assets/2.93.12/9321e901f2689afe.svg icon item

/ trabajos

/ ofertas empleo en utica

Filtrar (0)

Ofertas de empleo en Utica, Cundinamarca

73 cupos

?
El número de resultados varia respecto al número de cupos, revisa los cupos disponibles en el detalle de las vacantes.

Auxiliar de Tienda D1

Tiendas D1 | Término indefinido

Salario a convenir,

Argelia - Barbosa - Betulia - Caldas - Ciudad Bolívar (+508)

Jefe de Zona Nacional D1

Tiendas D1 | Término indefinido

Salario a convenir,

Argelia - Barbosa - Betulia - Caldas - Ciudad Bolívar (+508)

Estas son las ofertas de empleo en Utica, Cundinamarca disponibles hoy 1 de octubre de 2026 con diferentes empresas y sectores laborales. ¡Tu próximo empleo está aquí! Postúlate al que más se adapte a tu perfil profesional.

Trabajo en Banco Agrario

DIRECTOR/A OFICINA - ÚTICA - CUNDINAMARCA

Banco Agrario | Término indefinido, 1 cupos
Fecha de publicación 2026-09-17
iconExpandiriconReportar

    Requisitos para aplicar a la vacante:

  • People-iconApto para personas con discapacidad
  • Briefcase-icon2 años de experiencia, Profesional hasta Doctorado
  • DollarCircle-iconSalario a convenir
  • Location-iconÚtica

Banco Agrario de Colombia, Regional Bogota, se encuentra en la búsqueda de Director/a de Oficina, para desempeñar sus funciones en la Oficina de Útica, el objetivo principal del cargo gira en torno a: Contribuir dentro del marco normativo, a la generación de rentabilidad sostenible del Banco, mediante el cumplimiento y superación de las metas comerciales, calidad de riesgo y eficiencia operativa.


Requisitos:

  • Academicos: Título de Tecnólogo o 6 semestres aprobados en carrera profesional, en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras,   Sociales o Ingenierías tales como: Industrial, Mercados, Agrónoma y Financiera.

  • Laboral: Dos (2) años de experiencia en cargos de la red de oficinas, en entidades Financieras o de Crédito, desempeñando labores comerciales o como Oficial Operativo Senior.

Ven, postúlate y haz parte de la Familia BAC

subtitle-iconHabilidades

  • CAPACIDAD DE NEGOCIO
  • PROFESIONAL
  • LIDERAZGO
  • TRABAJO EN EQUIPO

subtitle-iconPalabras clave:

DIRECTOR, COMERCIAL, GERENTE, SERVICIO AL CLIENTE, BANCO, DIRECTORA

subtitle-iconVer empresa: Banco Agrario