Hace 2 días
2 años de experiencia, técnico hasta tecnólogo
1.900.000 a 2.100.000
Palabras clave: Analista de Selección, Especialista en Selección, Consultor de Reclutamiento, Reclutamiento masivo, Recursos Humanos
¿Te apasiona encontrar el talento perfecto para cada posición? Únete a nuestro equipo como Analista de Selección en un importante outsourcing de recursos humanos. Buscamos un Especialista en Selección que tenga experiencia en reclutamiento masivo de personal. Serás parte fundamental de nuestro equipo, ayudando a diferentes empresas a crecer con el mejor talento disponible. Si eres un Consultor de Reclutamiento que disfruta del dinamismo y el desafío de manejar múltiples procesos simultáneamente, ¡esta oportunidad es para ti!
Te ofrecemos:
Salario $ 1900.000+ Auxilio de transporte y prestaciones de ley
Contrato: Obra labor
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
Pagos: Mensuales
Ubicacion: Zona Norte/ Sur
Habilidades
Evaluación de candidatos
Comunicación efectiva
Reclutamiento masivo
contratacion
afiliaciones
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Técnico hasta Tecnólogo
Salario:
1.900.000 a 2.100.000
Empleos similares:
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia