Si eres profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial o afines, cuentas con especialización, tienes licencia vigente y experiencia de al menos 2 años en cargos similares, ¡esta oportunidad es para ti!
Buscamos a alguien con liderazgo, compromiso y pasión por la seguridad laboral, que acompañe a nuestro equipo en la ejecución del Sistema de Gestión SST, promoviendo una cultura de prevención, protección y bienestar para todos nuestros colaboradores.
Lo que necesitas para aplicar:
Ser profesional en SST, Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial o carreras afines, con especialización.
Contar con licencia vigente expedida por la Secretaría de Salud Departamental.
Estar certificado como Coordinador(a) de Trabajo en Alturas.
Tener mínimo 2 años de experiencia en roles de Seguridad y Salud en el Trabajo (ideal en sector minero o industrial).
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Albania, La Guajira.
Habilidades
Normatividad en SST
Matriz legal SST
Capacitación en SST
Higiene industrial
Sistemas gestión integral
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Especialización/ Maestría
Salario:
Salario a convenir
Empleos similares:
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia
Medellín | Salario a convenir | 2 años de experiencia