Coordinador/a TIC 1626502732-5
Servicio de Empleo Comfama | Término indefinido
$ 4.000.000 a $ 5.000.000,
Medellín
$ 4.000.000 a $ 5.000.000,
Medellín
$ 3.500.000,
Tocancipá - Zipaquirá - Cajicá - Chía - Gachancipá (+2)
Salario a convenir,
Bucaramanga
$ 2.000.000,
Riohacha
$ 2.700.000,
Mosquera - Madrid - Facatativá
$ 2.180.909,
Malambo - Soledad - Barranquilla - Sabanagrande - Sabanalarga
$ 3.700.000 a $ 10.000.000,
Medellín
$ 2.800.000 a $ 3.500.000,
Medellín
$ 2.800.000 a $ 4.000.000,
Medellín
$ 2.500.000 a $ 4.000.000,
Cúcuta
$ 2.400.000,
El Carmen de Viboral - La Ceja - Marinilla - Guarne - Rionegro (+1)
Salario a convenir,
Cúcuta
Salario a convenir,
Medellín - Bogotá, D.C. - Cali - Barranquilla - Bucaramanga
Búsquedas de empleo más frecuentes
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas y servicios aerolíneas
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas y reservaciones de turismo
Ofertas de empleo Supervisor de auxiliares de ventas
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en tiendas
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas de alquiler de vehículos
Ofertas de empleo Asistente de marketing y ventas
Ofertas de empleo Asistente de mercadeo y ventas
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en caja
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en almacenes
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en farmacia
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en puesto de mercado
Ofertas de empleo Asistente de promoción de ventas
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en mostrador
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en plaza
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas en puesto callejero
Ofertas de empleo Auxiliar de ventas de alquiler
Ofertas de empleo Auxiliar servicio al cliente comercio al por menor
Ofertas de empleo Auxiliar estadística comercial
Ofertas de empleo Asistente de servicios financieros
Ofertas de empleo Auxiliar de información y servicio al cliente
Ofertas de empleo Auxiliar de servicio al cliente de aerolínea
Ofertas de empleo Asistente servicio al cliente
Ofertas de empleo Auxiliar de servicio al cliente
Ofertas de empleo Auxiliar de bomba de gas en estación de servicio
Ofertas de empleo Auxiliar de bomba de gasolina en estación de servicio

Coordinador/a TIC 1626502732-5
Requisitos para aplicar a la vacante:
Empresa del sector inmobiliario, se encuentra en búsqueda de personal profesional en ingeniería de sistemas, informática, tecnología o afines, con experiencia de dos (2) años en coordinación TIC.
Misión:
Planificar, coordinar y supervisar la gestión tecnológica de la organización, garantizando la disponibilidad, seguridad y adecuado funcionamiento de la infraestructura, sistemas y servicios TIC, mediante la ejecución de proyectos, soporte a usuarios y mejora continua de las soluciones tecnológicas.
Funciones:
- Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos y actividades del área TIC, asegurando el cumplimiento de objetivos, tiempos y recursos.
- Administrar y mantener la infraestructura tecnológica, incluyendo equipos, redes, servidores, sistemas y aplicaciones.
- Brindar soporte técnico a los usuarios internos, atendiendo y solucionando oportunamente incidentes y requerimientos tecnológicos.
- Configurar, actualizar y mantener los sistemas, aplicaciones y herramientas tecnológicas de la organización.
- Implementar y hacer seguimiento a controles y medidas de seguridad informática para proteger la información y los recursos tecnológicos.
- Gestionar usuarios, accesos, permisos y demás recursos tecnológicos de acuerdo con las políticas de seguridad establecidas.
- Monitorear el desempeño y disponibilidad de la infraestructura y servicios TIC, identificando riesgos y necesidades de mejora.
- Coordinar con proveedores y terceros la atención de servicios, mantenimientos y requerimientos tecnológicos.
- Elaborar informes e indicadores de gestión del área, realizando seguimiento a los proyectos, incidentes y niveles de servicio.
- Promover la actualización tecnológica y la mejora continua de los procesos, garantizando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización.
Conocimientos técnicos:
- Experiencia en infraestructura, soporte, proyectos y seguridad informática.
Competencias:
- Capacidad de liderazgo.
- Planificación y organización.
- Orientación al detalle.
- Trabajo en equipo.
Salario: entre $4.000.000 a $4.500.000 de acuerdo a experiencia + prestaciones.
Horario: lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:00 p.m. - sábado disponibilidad.
Modalidad de trabajo: híbrido.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Tu próxima oportunidad laboral puede estar a pocos pasos. Para postularte:
El equipo del Servicio de Empleo Comfama evaluará tu perfil, si se ajusta a la vacante y pasas los filtros, lo enviará a la empresa y ellos te contactarán para continuar el proceso. Recuerda que no debes pagar para participar de procesos de selección. Así dirás #MeProtejodelfraude
El Servicio de Empleo Comfama es la plataforma de intermediación que conecta el talento de las personas y las necesidades de las empresas. Como agencia transnacional, presta el servicio para empresas ubicadas en Antioquia, y en el extranjero que requieren talento colombiano. Somos prestador autorizado Resolución 0017 del 14 de enero de 2026 del Servicio Público de Empleo.
Palabras clave:
TIC, Sistemas, 1626502732-5
Ver empresa: Servicio de Empleo Comfama